Quiénes somos

 

Akari Works es una Asociación Juvenil sin ánimo de lucro. Las actividades que hacemos y nuestra razón de ser como Asociación se enfoca directamente en Japón y su cultura: manga, anime, videojuegos, gastronomía, idioma, etc.

 

Es probable que no hayas escuchado hablar de nosotros, pero la verdad esque llevamos existiendo unos 8 años.

Empezamos siendo un club de instituto y hemos acabado abriendo nuestro propio local y registrandonos en la Comunidad de Madrid en el año 2013.

 

La Asociación la hacemos todos los socios y a su vez gente de todas las edades que viene a pasar la tarde, visitantes y curiosos que pasan a ver como es la instalación. Todos son bienvenidos y siempre estamos dispuestos a prestar ayuda e información.

 

Somos un grupo de personas con inquietudes e intereses variados, por eso siempre encontrarás a alguien que tenga algo nuevo que aportar.

 

Realizamos actividades como Cursos (japonés, dibujo, cosplay, etc), Talleres (doblaje, manualidades, gastronomía, etc.), micro-eventos (AkariFest) e Intercambio de Idioma Japonés.

 

La Asociación está compuesta por varios organismos que facilitan el funcionamiento de la misma:

  • Junta Directiva: Son los representantes de la Asociación [ Actualmente: Presidente, Secretario y Tesorero]
  • Asamblea General: Órgano supremo de gobierno [Formada por todos los asociados]
  • Socios de Honor y Colaboradores: Determinados socios que ejercen una labor más activa y facilitan la labor de la Asociación.

 

 

 

 

 

Junta Directiva

Víctor Pérez

Presidente y co-fundador

Diego Zeta

Secretario y co-fundador

Jorge Ramón Manso

Tesorero